Portada

Bienvenidos a Kennel de Parnas

Bienvenidos01guips inicio

Dedicados al amor del perro desde que tengo uso de razon, con amor a los canes y con ganas de transmitir la fidelidad de estos bellos animales. Nos dedicamos a la crianza y mejoramiento genetico, asi como tambien al entrenamiento de perros de proteccion, porque sabemos que un perro que ladra no es lo mismo a un perro entrenado, que te puede defender en las situacion de peligro, asi como estar al pendiente de tu hogar para cualquier maleante, en estos tiempos, donde se necesita de toda la ayuda contra la violencia. Los perros que entregamos son garantizados, no son perros para cualquier principiante, asi como tambien son perros, que estan balanceados en su temperamento, no son perros locos, ni nerviosos, son perros que se haran a una familia, a un terreno, a una persona para escoltarle, hacemos entrenamientos especiales, para empresas en seguridad privada. Damos el entrenamiento en domicilio.

PASTOR BELGA MALINOIS vs PASTOR ALEMAN, CUAL ELEGIR???

Conozca la diferencia entre un Pastor Alemán y Malinois. No se puede decidir que mascota es la mejor para usted? Siga leyendo para obtener una comparación completa... Algunos consideran que el Belga Malinois y los perros de Pastor Alemán a ser variaciones de unos a otros. Otros reconocerlos como dos razas separadas. En la observación cuidadosa es posible identificar una serie de similitudes entre los dos, pero a la misma hora hay muchos aspectos en los que difieren.

Las Similitudes:
Tanto los Belga Malinois y el Pastor Alemán son parte de la familia de perro pastor. Ellos han tenido una larga y fuerte con los seres humanos les ayuda a cuidar ovejas en los pastos montañosos de Europa. En los últimos años estas dos razas se han introducido también en las fuerzas de policía y los organismos de seguridad de muchos países europeos, entre ellos Alemania, Bélgica y los Países Bajos. Muchos dueños de casa también hacen uso de los Pastores Alemanes y los Belgas Malinois como perros guardianes de sus hogares. Por lo tanto, vemos que en lo que respecta a su finalidad ambas razas han ocupado un puesto similar en los seres humanos. Los Belga Malinois y el Pastor Alemán están en la lista de los diez de las razas más populares en el mundo. En cuanto a su carácter cada uno de ellos muestran un alto nivel de confianza, la inteligencia, la lealtad y el estado de alerta por lo que sirven como perros guardianes excelentes. Estos dos tipos de perros les gusta mantenerse ocupado con un trabajo que se les da que hacer. La timidez y la agresividad no son parte de su naturaleza. Ellos son famosos por su inteligencia y sentido de alerta.


Agresividad:
El Pastor Alemán es categorizado como un perro de tamaño grande, mientras que la Belga Malinois es un perro de tamaño mediano. Generalmente, la gente tiene una idea equivocada de que el Malinois es más agresivo que el Pastor Alemán. En verdad, sin embargo este no es el caso en absoluto. El temperamento es heredado y difiere incluso de hermanos de camada.


Velocidad:
El Belga Malinois es sin embargo mucho más rápido en sus pies que el pastor alemán y tiene una cantidad ilimitada de energía y la agilidad en comparación con su primo lejano. Por esta razón, a menudo preferido por el pastor alemán como perro militar y policial.

Formación:
Cuando se trata de la formación del Belga Malinois es mucho más fácil de adiestrar que el Pastor Alemán. Aunque tanto estos perros son conocidos por ser leal, pero una vez que usted gana por el respeto de las cosas Belga Malinois obtendrá mucho más fácil. Aunque el Pastor Alemán es un perro que una vez que entiende la orden rara vez la rompe. El Belga Malinois también se ha observado que es mucho más curioso que el Pastor Alemán. Le encanta trabajar pero no puede sobrevivir con no tener que hacer nada por mucho tiempo. Esto puede que sea un poco difícil de manejar, especialmente para los aficionados, mientras que el Pastor Alemán facilita las cosas a su dueño. El Belga Malinois también tiene necesidad de socialización constante. Ellos prefieren estar con la familia o con otros perros que solo en una jaula. El Pastor Alemán sin embargo está muy bien, siempre y cuando cada vez se pone sus comidas diarias. El Belga por otra parte ejerce sus funciones a la perfección por el respeto su maestro. La conclusión es suya, pero son perros parecidos, pero a la vez muy diferentes del uno al otro, y cuando se busca una mascota o un perro de trabajo, se tiene que buscar un cachorro que sea el mas adecuado para usted o para usted y su familia. Entre cachorros difieren mucho de temperamento, unos cachorros son mas dóciles de entrenar y hacer un vinculo con una persona o familia, cuando otros cachorros son mas dominantes de temperamento y no les gusta ser manejados por ninguna persona o solamente aquella persona que se muestre como el líder de ellos. Se va encontrar Pastores Alemanes y Pastores Belga similares cuando hablas de perros de trabajo en ambos, no cuando hablas del clásico Pastor Alemán que ha sido creado en conformación, que son perros por lo general mas dóciles y de masa corporal mas grande pero a la vez que no te servirían para trabajo (Escolta Personal, Doble Propósito, Guardia de una Propiedad, Agilidad, Pastoreo), sino para una Familia donde hay niños pequeños y gente con poca experiencia en perros para mascota. Como todo, hay también Pastores Belga Malinois con temperamento para una familia y Pastores Alemanes de Trabajo para una convivencia familiar, solo que se tienen que escoger, y esa es la base de cómo escoger un perro, saber para que se quiere, quienes van a convivir con el, si tengo la experiencia, y sobre todo, si voy a tener el tiempo suficiente para ejercitarlo y si tiene el espacio para el.

Lo que dice el Reglamento del Pastor Belga en Temperamento:
Este es un perro vigilante y activo, de una gran vitalidad. A su aptitud innata de guardián de rebaño se suman las inigualables cualidades del mejor perro guardián de la propiedad. Es, sin dudarlo un momento, el tenaz y ardiente defensor de su amo. Reúne todas las cualidades necesarias de un perro de pastor, perro guardián, de defensa y de servicio. Su temperamento impetuoso y alerta y su carácter seguro, sin ningún temor ni agresividad, deben ser evidentes en la actitud del cuerpo y en la expresión altiva y alerta de sus ojos resplandecientes. Durante el juzgamiento debe tomarse en cuenta su carácter “calmado” y “audaz”. Lo que dice el Reglamento del Pastor Alemán en Temperamento El perro Pastor Alemán es de temperamento equilibrado, con nervios firmes, seguro de sí mismo, totalmente desenvuelto y (excepto cuando está provocado) totalmente benigno; al mismo tiempo debe ser atento y fácil a entrenar. Debe poseer valor, instinto de combate y rudeza para poder ser apropiado como compañero, guardián, perro de protección, de servicio y de pastor.

 

2.png8.png9.png8.png1.png
Hoy25
Ayer52
Semana25
Mes1457
Total28981

Lunes, 23 Octubre 2017 09:26